• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

Debuta un Subcampeón de América (19h30)

no image

Independiente del Valle se estrena en la Copa Libertadores midiendo a Banfield

Llegó el momento para que Independiente del Valle tenga su esperado debut en la Copa Libertadores de América 2018, con el recuerdo presente del Subcampeonato conseguido en la edición 2016 del torneo de clubes más prestigioso del continente.

 

Con la ilusión de repetir o mejorar la campaña del 2016 que lo vio proclamarse Subcampeón de América tras caer en la Gran Final ante Atlético Nacional de Medellín, Independiente del Valle se apresta a cumplir con su primer partido en la Copa Libertadores 2018.

Al frente estará el Club Atlético Banfield de Julio Falcioni, el que cuenta con figuras de la talla de Jesús Dátolo, Pablo Mouche y Darío Cvitanich, pero los comandados por Gabriel Schurrer están convencidos de que podrán sacar un resultado positivo del estado Florencio Sola esta noche.

Schurrer ha preparado un onceno bastante ofensivo pese a que jugará en condición de visitante y seguramente gran parte de la esperanza de la hinchada del Negriazul, reposará sobre los botines de Billy Arce, talentoso mediapunta de 19 años que destacó como la revelación de la Serie A 2017. 

Alineaciones tentativas

Club Atlético Banfield: Iván Arboleda; Gonzalo Bettini, Luciano Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Jesús Dátolo, Juan Álvarez, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Marcos Cangá, Fernando León, Juan Segovia y Bryan Rivera; Sebastián Méndez, Cristian Pellerano, Felipe Mejía y Billy Arce; Washington Corozo y Maximiliano Barreiro.

Referí:
Diego Haro (Perú)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...