• TENDENCIAS
hace 8 meses
Liga

¿Debuta Jan y cómo llega LDU en lo médico al Clásico con El Nacional?

Jan Hurtado

Médico de la U confirma que el 9 venezolano está “en óptimas condiciones” y se pronuncia sobre los que llegaban con molestias

A poco más de 48 horas del anticipado Clásico contra el Club Deportivo El Nacional, en Liga Deportiva Universitaria se pronunciaron sobre cómo se encuentra Jan Hurtado en lo físico y la situación de los jugadores que salieron con molestas del 0x0 con Aucas.

Entrevistado este miércoles por ‘FB Radio’ (105.7 FM), el Doctor Ríchard Cabezas compartió cómo llegará el Rey de Copas del Ecuador al segundo y último Clásico de esta temporada 2023 contra los Puros Criollos, asegurando que Jan Hurtado está listo para jugar.

“Jan Hurtado ha llegado en óptimas condiciones, el jugador está muy bien y puede ser tomado en cuenta para el partido del viernes (17h30 en el estadio Rodrigo Paz) ante Nacional”, aseveró el galeno de la U en torno al centro delantero venezolano de 23 años que llegó cedido por 1 año procedente de Boca Juniors (ARG).

Mientras que sobre los jugadores que salieron con molestias del 1x1 con Aucas, Cabezas expuso: “(Ezequiel) Piovi, (Johan) Julio, (Mauricio) Martínez y (Leonel) Ramírez presentaron golpes después del partido, pero nada de consideración. Pueden ser tomados en cuenta para el partido de este viernes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...