• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Debut triunfal para dos de los cuatro Grandes! (RESUMEN)

Trofeo Liga Pro 2

Todo lo ocurrido en la primera fecha de la LigaPro Banco Pichincha 2020

Con los tres cotejos que se disputaron este domingo, se puso punto final a la jornada inaugural de la edición 2020 de la LigaPro Banco Pichincha, siendo apenas dos de los cuatro grandes los que pudieron cumplir con un debut victorioso.

Festejo negriazul en el Atahualpa
El partido que le dio el puntapié inicial a la LigaPro Banco Pichincha 2020, fue el que tuvo como protagonistas a Independiente del Valle y el Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa, en el que los Rayados vencerían 2x1 con goles de Lorenzo Faravelli y Gabriel Torres, luego de que el Ponchito lo empatara transitoriamente por medio de Muriel Orlando.

Cantó victoria el Rey de Copas
Por la noche del viernes, Liga Deportiva Universitaria cumplió con una notable actuación al tomarse el estadio Alejandro Serrano Aguilar, imponiéndose 2x1 con un doblete del colombiano Cristian Martínez Borja (el segundo lo marcó de penal). Para el cuadro del Expreso Austral descontó su nuevo refuerzo ofensivo, el argentino Rafael Viotti.

Pegó duro el Campeón en Chillogallo
En el partido que duró dos días, ya que fue postergado el pasado viernes por una falla eléctrica y se reanudó el sábado, el Delfín Sporting Club venció a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por 2 a 1 con los tantos que aportaron Carlos Garcés y John Cifuente, siendo Víctor Figueroa quien descontó para Papá en la recta final del cotejo.

Sorprendieron al Bombillo en Machala
Uno de los mejores partidos de la fecha salió del estadio 9 de Mayo de Machala, escenario en el que el Orense Sporting Club empató 2 a 2 con el Club Sport Emelec. El cuadro local lo ganaba con anotaciones de Marcos Cangá y Andrés García, pero el Ballet Azul y Plomo rescataría un punto con goles de José Francisco Cevallos Junior y Roberto Ordóñez.

No hubo ganadores en el Bellavista
El segundo de los tres empates registrados el pasado fin de semana, se registró en el estadio Bellavista de Ambato, escenario en el que el Club Social y Deportivo Macará empataría 1x1 con la Universidad Católica de Quito. Jonny Uchuari puso en ventaja al Ídolo Capitalino y Juan Manuel Tévez lo empató para el Trencito Azul, cumpliendo la ley del ex.

Rugió el Bitricampeón
No la tuvo fácil ya que su rival estuvo cerca incluso de ponerse al frente en el marcador, pero el Club Deportivo El Nacional le daría una alegría a su hinchada superando por 2 a 1 a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el estadio Atahualpa. Luis Congo fue la figura del Bitricampeón con su doblete mientras que Francisco Fydriszewski marcó el empate provisional para La Capira.

La primera goleada de 2020
La primera goleada de esta edición 2020 de la LigaPro Banco Pichincha, tuvo como protagonista principal al Guayaquil City Fútbol Club, que revirtiendo un marcador adverso en el estadio Christian Benítez, vapuleó 4x1 al Centro Deportivo Olmedo con tantos de Jairo Jiménez, Gonzalo Mastriani (doblete) y Michael Hoyos. Gorman Estacio había puesto en ventaja al Ciclón Andino.

El primero 0x0 de 2020
Solo un partido terminó sin goles en la disputa de la primera fecha de la LigaPro Banco Pichincha 2020. Y ese fue el que enfrentó a Barcelona Sporting Club con el Club Técnico Universitario en el estadio Monumental de Guayaquil. Pese a que el Ídolo jugó con uno menos por la expulsión de Anthony Bedoya al 63’, el Rodillo no pudo sacar provecho de la superioridad numérica. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...