• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Debut soñado para el Ídolo (VIDEO)

no image

Barcelona dominó ante Progreso y tiene media clasificación en el bolsillo

Los Toreros tienen claro su reto para este 2020 donde quieren ser protagonistas de principio a fin. La primera prueba seria de por medio les ha dejado un buen sabor de boca tras superar a Los Gauchos del Pantanero por dos tantos contra cero.

El arranque dejó buenas sensaciones en el dueño de casa que generó un par de ocasiones donde el golero respondió de buena manera. La visita supo mantener la calma para pegar en el momento correcto. A los 22 minutos, Emmanuel Martínez sacó un pase para Fidel que en el segundo poste mandó a guardar el esférico.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona iba a arrancar con todo para dar un nuevo golpe y evitar que su rival pudiera reaccionar. A los 47 minutos, pase filtrado de Damián Díaz para Emmanuel Martínez que definió de primera ante la salida del golero.

 

Progreso hizo todo lo posible por al menos encontrar el tanto del descuento. Pese a sus intentos por hacer de las suyas, la falta de definición les pasó factura y se encontraron a Javier Burrai bastante atento para los rechazos.

 

Alineación Progreso: Nicola Pérez; Federico Platero, Rodrigo Viega, Santiago Gaspari (Maicol Rodríguez) y Mathías Riquero (Joaquín Gottesman), Alexander Rosso (Facundo Peraza), Rodrigo Mieres, Alex Silva y Gonzalo Andrada; Esteban González y Mauricio Loffreda.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez (Jean Montaño), Damián Díaz (Gabriel Marques) y Fidel Martínez; Jonathan Alvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...