• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Debut que mete miedo: ¡Emelec le pasó de a cuatro a Macará en el Capwell! (VIDEO)

Emelec 2

El Tricampeón deleitó a su hinchada con una noche de fútbol y goles para iniciar la Serie 2022

Show de fútbol en la Caldera. Emelec salió con el acelerador a fondo desde que se escuchó el silbatazo inicial y terminó arrollando con un merecido 4 a 0 a un Macará que exhibió preocupantes síntomas en el Capwell. 

La temporada 2022 de la Serie A Ecuatoriana arrancó oficialmente esta noche de viernes con el duelo que disputaron el Club Sport Emelec y el Club Social y Deportivo Macará en el estadio George Capwell de Guayaquil, con el Subcampeón buscando iniciar con pie derecho para aplacar las críticas hacia Ismael Rescalvo que se acrecentaron con el cierre de la temporada 2022.

El Tricampeón salió con la sangre en el ojo por lo ocurrido en diciembre, con el acelerador a fondo. Y al 9’, Bryan Carabalí firmaría el 1x0 con una definición rasante. La cuenta se doblaría al 11’ con un sombrerito de Alexis Zapata a Johan Padilla, Mauro Quiroga firmaría el 3x0 al 26’ en la primera que tocó, y al 45’, Sebastián Rodríguez pescó un balón suelto en el área para decretar el 4x0.

Macará vivía una pesadilla en el estadio Capwell sin conseguir hilvanar más de tres toques seguidos ante un Emelec que jamás dejó de presionarlo en su propia área y que nunca representó un peligro para los medallistas de plata de la Serie A 2021, que en este año no se conformará con nada menos que el título de Campeón.

Alineaciones

Club Sport Emelec:
Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Eddie Guevara, Gustavo Canto y Bruno Pittón (Ángel Gracia); Dixon Arroyo (Roberto Garcés) y Sebastián Rodríguez (Byron Palacios); Bryan Carabalí (José Cevallos), Alexis Zapata y Jeison Chalá (Dixon Vera); Mauro Quiroga.

Club Social y Deportivo Macará: Johan Padilla; Bryan Hernández, Andrés Duarte, Bryan Peña y Fernando Mora (José Hernández); Iván Zambrano (Stalin Caicedo) y Luis Arce; Darío Mina (Daniel Valencia), Ronald Champang y Aaron Rodríguez (Iván Ortigoza); Tomás Bolzicco (Felipe Mejía).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...