• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Debut que ilusiona a Monterrey con llegar lejos

Joao Rojas L 4

Joao Rojas estuvo en un once demoledor que apagó al Real Salt Lake de Anderson Julio

Los Rayados tienen todo en esta Leagues Cup, para ser de los grandes protagonistas dentro del terreno de juego. El reto ahora los ha llevado a demostrar toda su capacidad frente a un elenco de Rio Tinto que se vio aplastado por tres (3) contra cero (0).

Fortuna para Monterrey quien ha debido esperar solo ocho minutos, para abrir la cuenta con un balón que se le desvió a Glad a su propia puerta. Aguirre combinó con Berterame quien amplió diferencias en trece minutos.

 

Monterrey ha ido por más en un segundo tiempo donde no han querido dejar dudas y han sido capaces de liquidar el pleito. A los 74 minutos, Maximiliano Meza habilitó a Germán Berterame que cerró bien la noche.

 

Joao Rojas saltó al campo en este duelo como titular y con 67 minutos, donde quedó en evidencia toda su explosividad dentro del campo. Anderson Julio por el contrario, ha tenido un ingreso desesperado que no ha rendido sus frutos.

 

Alineación Monterrey: Andrada; Aguirre, Medina, Moreno, Vegas (Gallardo); Meza (López), González, Govea (Romo), Joao Rojas (Cortizo); Aguirre (Funes Mori), Berterame.

 

Alineación Real Salt Lake: Beavers; Davis, Glad, Vera, Oviedo; Savarino, Ojeda (Palacio), Ruiz, Luna (Gómez); Rubin (Anderson Julio), Arango (Musovski).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...