• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Hungría da otra de las sorpresas en la UEFA Nations League (VIDEO)

Seleccion Hungria 2

Debut para Inglaterra con un amargo tropiezo que no estaba en sus planes

Se viene otra edición del torneo tan discutido por varios técnicos por el desgaste que hacen sus jugadores en los clubes y que se ven obligados, a tener más actividad junto a sus selecciones. Los Leones han arrancado el torneo con caída por la mínima diferencia.

Primera mitad un tanto más pareja con el dueño de casa que mostró una postura más cauta en el intento por encontrar espacios para sorprender y abrir la cuenta. Sus rivales manejaron más la posesión al contar con más recursos de ofensiva.

 

Complemento donde Hungría ha demostrado que a veces hay que tener un poco de suerte pues han contado con un penal que vio el VAR y les significó quedarse con los tres puntos. A los 66 minutos, Szoboszlai no perdonaba con su definición.

 

Alineación Hungría: Gulácsi; Lang, Orban, Szalai; Nego, Nagy (Vécsei), Schafer, Nagy (Styles); Sallai (Kleinheisler), Szoboszlai (Fiola), Szalai (Martin).  

 

Alineación Inglaterra: Pickford; Walker (Stones), Coady (Phillips), Maguire; Alexander-Arnold (James), Bellingham, Rice, Justin (Saka); Bowen, Kane, Mount (Grealish).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...