• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Debut para Caracas FC con empate y minutos para Denilson Ovando (RESUMEN)

Denilson Ovando 2

Los venezolanos resistieron a la ofensiva de Athletico Paranense que tuvo a Brayan García y Jhon Mercado en banca

Comenzó el plato fuerte de la temporada internacional con fases de grupos que prometen emociones con los más grandes como protagonistas. El León ha centrado su fuerza en resistir para evitar que el Furacao acabe la jornada con un resultado más allá del cero.

Dominio marcado de los visitantes durante la primera para ser capaces de demostrar que no iban a especular y que querían el resultado con todo. Pese a sus intentos, el local ha sobrevivido hasta de milagro on un par de remates que no resultaron.

 

La tónica se mantuvo durante la etapa de complemento con Athletico Paranense como el dominador de las acciones y con posibilidades de marcar diferencias. Pese a jugar de contragolpe, Caracas casi da la sorpresa de la jornada durante la recta final.

 

Duelo de ecuatorianos donde ha tenido participación Denilson Ovando. El joven mediocampista ha jugado poco más de cinco minutos en un intento por sorprender. Quienes han visto todo desde el banquillo fueron Jhon Mercado y Bryan García.

 

Alineación Caracas FC: Baroja; Fereira, Rivero, Quijada, Notaroberto; Osei (Rodríguez), Castillo, Suárez, Ramírez (González), Guarirapa (Denilson Ovando); Akinyoola.

 

Alineación Athletico Paranense: Bento; Orejuela (Khellven), Pedro Henrique, Lucas Halter, Abner; Christian (Rómulo), Hugo Moura, Marcelo Cirino, Terans, Cuello (Bueno); Pablo (Marlos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...