• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Debut oficial de Jeison Chalá con Godoy Cruz (VIDEO)

no image

El ecuatoriano ha disputado unos minutos en la derrota de su club

El Tomba sigue con su campaña en la Liga Profesional de Argentina donde las cosas hasta el momento no salen de la manera que ellos esperan. En esta jornada han visitado a Lanús con quienes han caído por tres tantos contra uno.

Primera parte donde el dueño de casa ha salido a proponer de arranque y fue cuestión de tiempo para marcar la primera. A los veinte minutos, Sand evitó que salga un balón y soltó el centro para Ignacio Malcorra que definió con precisión. Sobre los 37 minutos, José López de cabeza amplió las diferencias.

 

Godoy Cruz ha tenido poder de reacción en el complemento para volver a meterse en la pelea. A los 49 minutos, Ojeda desvió un balón que le permitió a Ballaude descontar. Lanús contó con espacios y sobre la hora, Sand sentenció el pleito en 89 minutos.

 

Jeison Chalá ha disputado los últimos quince minutos de este encuentro en lo que ha sido su primer partido oficial con el elenco mendocino. El ecuatoriano buscará ganar ritmo lo más pronto posible para tratar de consolidarse.

 

Alineación Godoy Cruz: Espínola González; López, González, Breitenbruch, Pérez; Abrego (Leyes), Acevedo (Pereira), Bullaude; Ojeda, Badaloni (Colmán), Lomonaco (Jeison Chalá).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...