• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

Debut mundialista trabajado de Ecuador Sub 20 con derrota (RESUMEN)

Alan Minda Sel

La Mini Tri cayó en los adicionales frente a Estados Unidos quien es candidato a ganar el grupo

El Equipo de Todos ha vivido un arranque de sueño luchado, pero donde las conclusiones se tienen que sacar ya de cara al siguiente reto. El desafío ante los Albirrojos, lastimosamente debió cerrarse con derrota por la mínima diferencia (1x0).

Interesante primera mitad donde Ecuador ha ido de menos a más, con un arranque donde su rival trató de imponer las condiciones. De a poco, el combinado ha hecho los esfuerzos y casi se abre la cuenta con un cabezazo de García en media hora que se fue por encima del arco.

 

Estados Unidos ha empezado el segundo tiempo de mejor manera y con presión alta, han estado cerca de ponerse en ventaja con un blooper. Sobre los 55 minutos, mal despeje de Napa que le rebotó a García. Con arco servido, García no pudo darle la precisión exacta a su remate.

 

Ecuador ha refrescado líneas con la clara consigna de ser protagonista. Esto ha permitido tener profundidad por los costados, lo que ha servido para llegar a ¾ de cancha. Pese a esto, su rival metió presión y sobre la hora, Jonathan Gómez rompió la resistencia del portero para llevarse el triunfo.

 

Alineación Estados Unidos: Gaga Slonina; Justin Che, Joshua Wynder, Brandan Craig y Caleb Wiley; Jack McGlynn, Owen Wolff y Obed Vargas (Daniel Edelman); Quinn Sullivan (Darren Yapi), Diego Luna (Niko Tsakiris) y Jonathan Gómez. DT: Michael Varas.

 

Alineación Ecuador: Gilmar Napa; Daniel de la Cruz, Cristian García, Joel Ordóñez y Maiky de la Cruz; Oscar Zambrano, Sebastián González (Denil Castillo), Alan Minda (Ariel Mina), Kendry Páez (Tommy Chamba) y Nilson Angulo; Justin Cuero (Maelo Rentería). DT: Miguel Bravo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...