hace 1 año
En el Exterior

Debut formal de Carlos Gruezo en su vuelta a la MLS

Carlos Gruezo 2

El volante tricolor ya es dueño del mediocampo del San Jose Earthquakes

The Quakes empieza formalmente el sueño para buscar posicionarse como el mejor equipo que tiene California. La primera parada casi les ha dado los frutos deseados en un desafío en el que se midieron al Atlanta United, pero donde la estantería se les vino abajo sobre la hora al caer por dos (2) a uno (1).

Buen arranque de partido para la visita que ha salido con todo a proponer en ataque y se tardaron menos de cuarto de hora para abrir la cuenta con el pase de Espinoza que encontró a Ebobisse como carta de gol para convertir.

 

Segundo periodo donde Atlanta United ha hecho todo el desgaste con la clara intención de poner en aprietos a su rival y hacerse con la igualdad. Parecía ya todo sentenciado, pero Thiago Almada apareció para dejar todo en tablas en 93 minutos. Por su fuera poco, el mismo delantero decretó la remontada en el noveno minuto de adición.

 

Carlos Gruezo ya se ha ganado su lugar como pieza fundamental del mediocampo del San Jose Earthquakes. El ecuatoriano ha estado desde el vamos, fue quien condujo los hilos del partido y completó todo el tiempo reglamentario sin mayores inconvenientes. Una pena que en el final se les cayó la estantería.

 

Alineación San José Earthquakes: Daniel; Marie (Akapo), Mensah, Rodrígues, Trauco (Beason); Carlos Gruezo, Yueill, Monteiro (Baldisimo), Espinoza (Skahan), Cowell (Kikanovic); Ebobisse.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...