• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Debut feliz para Luis Maldonado ante su ex equipo (RESUMEN)

Luis Maldonado 2

El ecuatoriano fue titular con Catanzaro que mandó como visitante

Los Aurriojos siguen adelante en su periplo por la Serie C de Italia y esta vez han tenido una parada bastante conocida para uno de sus nuevos refuerzos. Catania vio como les pintaron la cara en su campo luego de verse superados por dos tantos contra uno.

Primera mitad donde el local hizo su esfuerzo por salir a imponer sus condiciones en ofensiva para tratar de marcar algún tanto que les de la tranquilidad. La visita no se dejó sorprender y manejo toda la situación con inteligencia.

 

De cara al complemento, el Catanzaro saltó campo mucho mejor y han puesto la primera con un remate de primera de Biasci. Vandeputte sobre los 56 minutos fue responsable de ampliar las diferencias.  Catania se sacudió del golpe a medias y descontó con el penal de Moro en 61 minutos.

 

Luis Maldonado ha terminado un debut espectacular con 82 minutos dentro del campo de juego en el que probó todas sus condiciones. Estelar como quería y a un nivel que invita a soñar a los suyos con escalar puestos en la clasificación.

 

Alineación Catanzaro: Branduani; Scognamillo, Fazio, Martinelli, Bayeye; Verna, Luis Maldonado (Welbeck), Sounas (Cinelli), Vandeputte (Bjarkason); Biasci (Bombagi), Vázquez (Gatti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...