• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Debut en el estadual que resultó amargo para Bragantino

Leonardo Realpe 2

Leonardo Realpe y José Hurtado fueron sacrificados por soluciones que no aparecieron

El Toro queda amargado y con una cara larga fruto de una jornada de pesadilla. En la previa debieron ser superiores y destinados a quedarse con los tres puntos. Agua Santa ha dado la nota sorpresiva, luego de mandar como visitante con un único tanto (0x1).

Marcada superioridad de los dueños de casa que han estado dispuestos a marcar diferencias en la ofensiva. Tras varios intentos de su parte, han tenido a su rival contra las cuerdas. Pero la definición es la que ha impedido que se pongan en ventaja.

 

En el segundo tiempo, Agua Santa ha sido el combinado que tuvo ese espacio que tanto anhelaba, para soltar un baldazo de agua helada. A los 56 minutos, Luan combinó con Todinho que sacó el remate efectivo.

 

Doble presencia tricolor para Bragantino, pero doble sacrificio con la marcha de Leonardo Realpe y José Hurtado en 68 minutos de partido. Con decisiones puesto por puesto, es un llamado de atención a los ecuatorianos para que estén más aplicados.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Leonardo Realpe (Ortiz), Cunha, Cándido; Evangelista, José Hurtado (Nathan), Mosquera (Guilherme), Fernandes, Gonçalves (Vitor Hugo); Borbas (Sasha), Helinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...