• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Otro de los grandes que no triunfó (RESUMEN)

Washington Corozo

Debut con empate para Pumas que le dio un tiempo a Washington Corozo

La Liga MX ha tenido una particularidad en esta primera fecha del Apertura 2021. Las cosas no han salido para varios de los más respetados en suelo Azteca y los Felinos no han sido la excepción. Ante Atlas han debido resignarse al cero a cero.

Fue una primera parte bastante discreta del dueño de casa que no ha podido sacar adelante su manejo de posesión y capitalizarlo en ocasiones claras. El visitante se dio por servido con su planteamiento defensivo.

 

De cara al complemento, Pumas ha optado por alternativas para poder encontrar el tanto que les ayude a sumar los tres puntos. Pese a sus intentos, el Atlas ha resistido bien y por poco les da el gran susto, de no ser porque el VAR anuló el gol.

 

Washington Corozo ha tenido su primer partido oficial con los Felinos. De momento, su ingreso ha sido para disputar todo el complemento. Si es que demuestra mayores condiciones y calidad, no tomará tiempo en que se vuelva estelar.

 

Alineación Pumas UNAM: González; Mozo, Galindo, Freire, Rodríguez; López (García), Meritao (Lara), Álvarez (De Oliveira), García (Washington Corozo), Saucedo (Torres); Dinneno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...