• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No fue el arranque soñado

no image

Debut con derrota para Morelia y el capitán Gabriel Achillier

La Liga MX está de vuelta con su temporada 2018/2019 y como no podía ser de otra manera, serán varios los ecuatorianos que intentarán hacerse con la gloria. La Monarquía sigue con su malos pasos de la pretemporada y cayó ante el Toluca por dos a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el claro dominio del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva en busca de generar ocasione de peligro. Del lado del visitante, todo consistió en intentar mantener el orden defensivo y apostar por el contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, el Morelia tuvo la claridad suficiente para proyectarse al ataque y ponerse en ventaja con un gol desde el vestuario. Primera acción de la segunda parte y Vega sacó un centro letal para Canelo que llegó bien perfilado para definir. En los noventa calcados, Sambueza liquidó el pleito.

 

Gabriel Achillier arrancó como titular en este encuentro y una vez más, le ratificaron la banda de capitán. El tricolor hizo todo lo posible por evitar que la puerta de su club sea vulnerada pero llegó tarde a la marca. Esperemos que en la siguiente fecha llegue la redención.

 

Alineación Morelia: Sosa; Guzmán, Loeschbor, Gabriel Achillier, Velarde; Millar (Sansores), Rocha, Fierro (Meraz), Valdés, Sandoval (Lezcano); Ávila.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...