• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

¡Sabor amargo para el Trencito Azul! (VIDEO)

Guillermo De los Santos

Debut con derrota en Libertadores para la Universidad Católica que pagó caro sus errores

El elenco Camarata pudo volver a disputar el máximo certamen continental de clubes tras 41 años. Si habían dudas por el poco rodaje del club de cara a este compromiso, el cuadro del Sachi Escobar mostró personalidad que solo falto plasmar en el resultado. Liverpool se da por servido con el triunfo de dos a uno.

Fueron unos primeros pasajes donde quedaba la impresión que sería el dueño de casa quien haría de las suyas. El elenco visitante supo asentarse dentro del campo y han dado el golpe en el tablero. A los 27 minutos, Lisandro Alzugaray sacó un disparo que el portero supo responder. El rebote le quedó a Juan Manuel Tévez quien no desperdició la ocasión.

 

La etapa de complemento se cargó de emociones pues Liverpool se vio obligado a buscar con insistencia el tanto de la igualdad. De pelota detenida han podido estar en carrera nuevamente. A los 67 minutos, Agustín Dávila ha sacado un remate de tiro libre que acabó en las redes.

 

Los minutos finales le han retornado algo del foco de atención a la Universidad Católica que quedó bastante cerca de hacerse con el triunfo. A los 82 minutos, Andrés López metió un balón al corazón del área que Diego Armas no pudo darle buena dirección. El cuadro uruguayo esperó por su momento y ha podido hacerse con el triunfo. A los 92 minutos, un mal rechazo le quedó a Martín Correa que sacó el disparo a colocar y venció al golero.

 

Alineación Liverpool: Sebastián Lentinelly; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Christian Almeida y Camilo Cándido; Gastón Pérez (Alan Medina), Hernán Figueredo (Martín Fernández) y Fabricio Díaz; Agustín Dávila (Martín Correa), Juan Ignacio Ramírez y Agustín Ocampo (Gonzalo Bueno). DT: Marcelo Méndez.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Jonnathan Mina (Gustavo Cortez); Kevin Minda, Facundo Martínez (Diego Armas), José Carabalí, Walter Chalá y Lisandro Alzugaray (Davison Jama); Juan Tévez (Edder Farías). DT: Santiago Escobar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...