• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Debo tener una mentalidad fuerte para quedarme en Inglaterra” (ENTREVISTA)

Juan Guayasamin

Juan Guayasamín espera convencer con su talento a los entrenadores del Sheffield United

El joven elemento del Albo alista las maletas para su experiencia internacional donde gozará de unos días en un club de primer mundo. Pese a su corta edad, es consciente que estas oportunidades no le llegan a cualquiera y que es un gran momento para probar sus condiciones.

Entrevistado por Radio La Red, Juan Guayasamín explicó cómo fue que el Sheffield United puso sus ojos en él. “Jugué el campeonato internacional Tahuichi Aguilera y algunos goles con la selección ecuatoriana sub 15 y 17; desde allí me hicieron el seguimiento. Espero viajar y entrenar directamente en Inglaterra sin hacer cuarentena”.

 

El joven elemento sigue a varios cracks mundiales y espera poder consolidarse en esta experiencia con los Rojiblancos. “Mi posición es centrodelantero o de extremo. Mi jugador referente es Robert Lewandowski y soy fan de Cristiano Ronaldo por su capacidad goleadora. Mis expectativas es adaptarme y debo tener una mentalidad fuerte para quedarme en Inglaterra”.

 

Guayasamín tiene ya su referencia del equipo al que irá para tratar de ganarse un lugar. “Quieren verme los directivos en Inglaterra cómo me adapto, entiendo que me hospedaré en el club, ellos corren con los gastos. Sheffield es uno de los equipos más antiguos y recientemente ascendió a la Premier”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...