• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Debo seguirme preparando para lo que se viene” (ENTREVISTA)

no image

Moisés Caicedo espera seguir creciendo en Independiente mientras sueña con ir a Europa

El joven elemento ha entrado ya en el foco de atención del mundo entero al ser la joya que los Rayados tiene en sus filas. La revelación del certamen tiene proyección para convertirse en una mega figura y dependerá de su disciplina el poder consolidarse.

Moisés Caicedo fue entrevistado por Mundo Deportivo donde reveló cómo avanza con su aislamiento que para su fortuna, es junto a sus seres queridos. "Pude irme a Santo Domingo y pasar con mi familia esa cuarentena. Muy contento de que se fijen en mí y seguir mostrándome cuando me toque volver a las canchas".

 

El elemento añadió que sigue a carta cabal los consejos del cuerpo técnico que lo quieren ver crecer. "El profe Ramírez me ha dicho que no deje de entrenar y que me siga esforzando mucho para que siga creciendo. Yo empecé de delantero, pero el profe me probó de volante cinco y desde ahí me quedé en esa posición”.

 

Caicedo no puede olvidarse de su debut en la máxima categoría y a su vez, confesó el sueño que tiene. "Nunca pensé que iba a jugar un partido contra un gran equipo como lo es Liga. Mi sueño es llegar al Manchester United. Me gusta mucho el fútbol inglés porque es un fútbol rápido"

 

Pese a no ser un elemento codicioso, este espera que el fútbol le permita ayudar a sacar a su familia adelante. “Aún tengo contrato con Independiente hasta el año que viene. Debo seguirme preparando para lo que se viene y escuchando ofertas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...