• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

“Debo agradecer a quienes aceptaron la reducción de sueldos” (ENTREVISTA)

Mayra Arguello

Mayra Argüello volverá a dialogar con plantel de Olmedo por tema salarial y aclaró tema con Facundo Affranchino

El Ciclón es uno de los clubes más afectados en caso de decidir que se resuelva el torneo de manera regional. Loas largos traslados que tendrían que realizar ponen a su directiva en aprietos al pensar en la logística y costos que esto representaría.

Mayra Argüello conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde reconoció que están impagos en el tema sueldos. “Estamos terminando el mes de mayo y aún no le hemos podido cumplir con la plantilla. La preocupación nuestra pasa por lo económico”.

 

La directiva del Ciclón reveló lo ocurrido con el tema Facundo Affranchino que está ahora en manos de sus abogados. "El jugador no aguantó la presión de estar en un club que representa a toda una provincia. No podía ser inscrito porque no vino bajo las reglas ni el reglamento"

 

Argüello pese a que sabe lo complejo de algunos elementos en el tema dinero, espera poder concretar más acuerdos con la mayoría del grupo. "Yo debo agradecer a quienes aceptaron la reducción de sueldos. Ellos fueron muy consecuentes, pero todo hay y hubo quienes no aceptaron. Son alrededor de 7 y 8 jugadores que no aceptaron. A algunos les voy a llamar en un momento para seguir conversando".

 

En cuanto se refiere a la situación de Ecuafútbol, como Olmedo han dejado clara su postura. "Nosotros como institución somos respetuosos en cuanto a los reglamentos y estatutos. Para nosotros el Ing. Francisco Egas es el presidente de la FEF"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...