• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Debimos haber ganado con una gran diferencia”

Guillermo Almada 13

Guillermo Almada tranquilo pero no contento con resultado de Barcelona

El Ídolo del Ecuador no pudo convertir una serie de ocasiones que dejaron en evidencia el dominio del plantel por sobre General Díaz. Al menos no se reciben tantos en contra para encarar con un poco de calma la revancha en Luque dentro de un par de semanas.

Guillermo Almada compareció ante los medios donde explicó su visión de este empate de Barcelona. “La sensación es de tranquilidad, no de felicidad. Hicimos los méritos para llevarnos el resultado con un ‘score’ bastante claro. Hicimos un buen segundo tiempo con mucha más movilidad y juego por las bandas”.

 

El uruguayo se mostró un poco impotente porque el arco no se abrió pero buscará motivar a su plantel para mejorar. “El fútbol es inexplicable porque esto nos sucedió el año pasado en varios partidos. Uno les dice a los jugadores que si se repiten situaciones como las de hoy, seguramente vamos a ganar la mayoría de los partidos. Hoy no tuvimos la fortuna de convertir”.

 

Almada señaló que no existió justicia en esta noche pues el marcador debía ser amplio. “En el segundo tiempo tuvimos mucho más juego por las bandas y lamentablemente no la pudimos meter que en definitiva era lo que nos hubiese dado el triunfo. No me voy feliz porque debimos haber ganado con una gran diferencia”.

 

El timonel no hace comparaciones respecto a este juego con el arranque del torneo local. Únicamente buscará que haya una mentalidad en sus dirigidos. “Son situaciones distintas. Quedamos con diez casi todo el segundo tiempo e hicimos un desgaste importante. Ahora insistimos en ponerle ritmo y en lo que hemos visto en estos dos paridos, se ve mucha más claridad y movilidad. Buscamos siempre ser un equipo protagonista”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...