• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Debía haber enfrentado a Liga en el Mundial de 2008” (VIDEO)

Didier Drogba 4

Didier Drogba brindó una rueda de prensa en UIO previo al LDU vs Phoenix Rising

Ya instalado junto al resto de la delegación del Phoenix Rising en la Casa de la Selección en Monte Olivo, Didier Drogba brindó una rueda de prensa junto a su entrenador, de cara al choque comprobatorio de este miércoles contra LDU en Ponciano.

 

“Conozco un poquito del fútbol sudamericano, y sé que el equipo (LDU) contra el que vamos a jugar es el equipo al que debíamos haber enfrentado en el Mundial de Clubes cuando estaba en el Chelsea (y los Blues cayeron en la Final de la Champions League 2007/2008 ante el Manchester United, mientras Liga ganó la Libertadores 2008)”, inició el astro marfileño.

“Estamos en pretemporada, quiero ponerme a punto en lo físico, no me estoy enfocando en cuántos goles voy a marcar. Es un partido amistoso pero en todos los partidos trato de ser lo más competitivo posible”, amplió Didier, quien ha causado conmoción con su llegada a la capital ecuatoriana junto al Phoenix Rising de la United Soccer League (USL).

“Se que en Sudamérica hay fútbol de calidad, en la TV veo siempre está fútbol, fútbol, fútbol, como es en África. Estoy muy feliz de estar aquí y sentir esa energía, esas buenas vibras… Hice la mejor parte de mi carrera en el Chelsea, conseguí muchos títulos y tengo muy buenos recuerdos, siempre llevaré en mi corazón al Chelsea”, culminó Drogba.

Por su parte, Frank Yallop, DT del Rising, expresó: “el Phoenix Rising es un equipo joven, somos el único equipo de la USL que hace pretemporada en Sudamérica, aquí en Ecuador. Esto es una experiencia fantástica… No solamente es (Drogba) uno de los mejores jugadores del Chelsea en el último tiempo, es un gran profesional, que ayuda mucho a los jóvenes jugadores que tenemos en el equipo”.

Foto tomada de Roberto Ayabaca (@RobertoAyabaca).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...