• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Deberían decir nombres para no manchar a todos los jugadores” (ENTREVISTA)

Alex Aguinaga sel

Alex Aguinaga: versiones sobre indisciplina en la Tri, el “amor a la camiseta” y Bauza, ¿opción para la Selección?

Palabra autorizada en temas referentes a la Selección Nacional, Alex Darío Aguinaga se pronunció en torno a las versiones que apuntan a que existieron actos de indisciplina en la Tri de Mayores al culminar su participación en la Copa América.

 

“Los directivos de la FEF llevan poco tiempo pero deben pensar con cabeza fría, para no tomar decisiones que luego puedan afectar económicamente a la FEF”, sostuvo el Güero este lunes durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM), mientras se especula que Hernán Darío Gómez ya habría sido noticiado que no continuará al frente del Equipo de Todos.

Uno de los nombres que suena como posible reemplazante del Bolillo, es el de Edgardo –el ‘Patón’- Bauza. Al respecto, el ex 10 de la Tricolor manifestó: “los mismos que pedían la salida de Edgardo Bauza en LDU hace 13 años cuando las cosas salían mal, ahora piden que lo pongan como entrenador de la Selección”, antes de referirse a las versiones sobre indisciplina en la Selección.

“El presidente de la FEF, Francisco Egas, habló de un alto porcentaje de jugadores indisciplinados en Copa América (textualmente dijo que el ‘60 o el 70% de los jugadores de este grupo no deberían seguir porque han perdido el amor por la camiseta’). Deberían decir nombres para no manchar a todos los jugadores”, expresó Aguinaga.

“El tema de la indisciplina es algo que se debe corregir con urgencia. Es algo que ya sucedió con Gustavo Quintero y Jorge Célico”, complementó, antes de culminar: “en los años en que yo jugué en la Selección, se criticaba más y se pagaba mal al jugador. La FEF se llevaba todo y se jugaba por amor a la camiseta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...