• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

"Debería haberse ido con un estadio lleno, aplaudiéndole"

Antonio Valencia 2

Antonio Valencia criticó la forma en que Cristiano Ronaldo se fue del Manchester United

Ya han pasado varios meses desde que Cristiano Ronaldo desestabilizó al mundo del fútbol y específicamente al Manchester United, con una entrevista en la que criticó abiertamente la gestión del club.

Luis Antonio Valencia, ex gloria de la Selección Ecuatoriana de Fputbol y del elenco de los Diablos Rojos, salió al paso al ser consultado sobre lo dicho por Cristiano Ronaldo, en charla con The Athletic.

 

“Es una pena que Cristiano Ronaldo se haya ido del Manchester United de la forma en que lo hizo. Un jugador como él debería haberse ido con un estadio lleno aplaudiéndole. La afición lo adoraba. La entrevista que concedió fue vergonzosa. Tendrás tus razones para decir lo que dijiste, pero me sentí muy mal por la forma en que te fuiste. Duele. Espero que todo te vaya bien en tu nuevo club. Le deseo todo lo mejor”, sentenció.

 

Toño, embajador de la FIFA en la Copa del Mundo de Qatar 2022, es considerado otro de los futbolistas insignia del Manchester United, equipo en el que llegó hasta a ser su capitán. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...