• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Deberán esperar el desenlace de los demás grupos (RESUMEN)

Shaqiri

Suiza derrotó a Turquía pero no le bastó para ser segundo de su zona

Los Nati podrían armar las maletas rumbo a casa tras un torneo que no lo hicieron mal, pero que puede costarles el adiós por detalles. Ante Ay Y?ld?zl?lar festejaron a medias con un tres a uno, que quizá no sirva de mucho.

Gran arranque de parte de Suiza que ha salido con todo a proponer en ofensiva y tras solo seis minutos, Seferovic apareció para marcar la primera conquista. Sobre los 26 minutos, Zuber combinó con Shaqiri que fue responsable de ampliar las diferencias.

 

Arrancado el complemento, Turquía parecía meterse de vuelta en el compromiso y han podido hacerse con el descuento gracias a Kahveci en 62 minutos. Sus rivales se han sacudido de inmediato y han puesto la tercera con Shaqiri en 68 minutos.

 

Alineación Suiza: Sommer; Elvedi, Akanji, Rodríguez; Widmer (Mbabu), Freuler, Xhaka, Züber (Benito), Shaqiri (Vargas); Seferovic (Gavranovic), Embolo (Mehmedi).

 

Alineación Turquía: Cakir; Celik, Demiral, Söyüncü Müldür; Ayhan (Yokuslu), Ünder (Karaman), Tufan (Yazici), Kahveci (Kokcu), Calhanoglu (Tokoz); Yilmaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...