• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Deberán darle vuelta en la revancha (RESUMEN)

Enner Valencia 6

Tigres y Enner Valencia cayeron en la final de ida de Concachampions

El estadio del volcán vio como el primer clásico Regiomontano quedó en manos del archirrival de los Felinos. Monterrey sacó ventaja de uno a cero y será en la vuelta que se conozca quien es el campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Fue una primera parte que tuvo pasajes iniciales para el dueño de casa. De a poco, la visita se adueñó del balón y logró de forma merecida, irse con ventaja al descanso. A los 43 minutos, centro desde la derecha de Dorlan Pabón para que Sánchez defina ben de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, los papeles se invirtieron por completo y fue el cuadro de Tigres quien lo dio todo en su intento por hacerse al menos con el tanto de la igualdad. Pese a sus intentos, no fueron capaces de cambiar su suerte.

 

Enner Valencia arrancó como titular en este encuentro y permaneció dentro del terreno de juego durante todo el tiempo reglamentario. Quedarán noventa minutos y la serie quedó abierta por lo que no se debe de perder la esperanza.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Dueñas, Ayala, Meza, Salcedo; L Quiñones, De Souza, Pizarro, Aquino (Damm); Vargas (Gignac), Enner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...