• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Deberán apuntar con todo a la revancha (RESUMEN)

Brayan Angulo

Xolos de Brayan Angulo y Jordan Rezabala caen en la final de ida de la Copa MX

La Copa Mx tuvo que esperar hasta este momento para poder continuar con el desarrollo del certamen y en particular, con lo que quedaba que era definir al gran monarca. Por estos primeros noventa minutos, Monterrey sonrío ante la Jauría con el uno a cero.

Primera parte donde el elenco visitante iba a tomar por sorpresa a todos al lograr ponerse en ventaja con una acción a balón detenido. A los 18 minutos, se advirtió un penal que al cobro fue Sánchez y no perdonó con su definición.

 

Para la etapa de complemento, Xolos fue a jugarse al todo o nada con la consigna de encontrar de alguna manera el tanto de la igualdad. Pese a quedarse con uno más dentro del campo de juego, Monterrey optó por resguardar su mínima ventaja.

 

Duelo con titularidad en esta ocasión para Brayan Angulo que trata de recuperar la confianza luego de su penal fallado hasta hace algunos días atrás y fue sustituido a los 55 minutos. Jordan Rezabala se mantuvo en la banca de los alternantes.

 

Alineación Xolos: Orozco; Silva, Cruz (Barbona), Loroña, Castillo (Cortizo); Rivera, Gamiz (Ruiz), Guzmán (Barbieri), Lainez; López, Brayan Angulo (Leal).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...