• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Deberá seguir trabajando (RESUMEN)

no image

Carlos Gruezo vio desde la banca la derrota del FC Augsburg

Los Fuggerstadter no han podido sacar adelante un resultado que ayude a sus aspiraciones en la clasificación. Ha sido un duelo parejo frente al cuadro del Hertha Berlin que fue de menos a más y acabó por triunfar con un dos a uno.

Inicio con todo de parte del visitante que no se ha guardado nada y tras tomar la mejor decisión, han logrado dar el primer golpe en solo dos minutos con el pase de Hahn para Bénes que sacó un disparo certero.

 

Con la llegada del complemento, el elenco del Hertha Berlín fue quien puso toda la carne en el asador para evitar que se escapen los puntos. Su consigna resultó pues lograron las tablas gracias a Piatek en 62 minutos. En 89 minutos, Lukebakio les dio el triunfo.

 

Nuevo cotejo donde Carlos Gruezo ha estado como suplente y ha carecido de oportunidades. El ecuatoriano es de los elementos que aguarda por la resolución final para conocer si puede ser llamado por Ecuador o no para las Eliminatorias.

 

Alineación FC Augsburg: Gikiewicz; Framberger, Gouweleeuw, Udokhai, Pedersen; Strbol, Khedira (Vargas), Caligiuri, Bénes (Richter), Hahn (Bazee); Niederlechner (Gregoritsch).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...