• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Deberá robarse el show con Ecuador en Brasil (FOTO)

Johan Mina sel 2

Johan Mina destaca entre los 60 mejores jóvenes talentos y está en la mira de Chelsea

Este Mundial Sub 17 parece que será nuevamente favorable para nuestros chicos que partieron hasta Brasil con toda la ilusión de poder convertirse en figuras y grandes profesionales. Uno de ellos destaca en especial y su talento lo podría llevar al estrellato internacional.

The Guardian hizo una colaboración entre varios periodistas del mundo para destacar a los 60 mejores jóvenes talentos que tendrá el fútbol para el futuro. Como no podía ser de otra manera, Johan Mina luce como el único ecuatoriano.

 

El colega Jaime Macías fue el encargado de dar detalles sobre el joven elemento. “Debido a una disputa contractual, Mina no ha jugado ningún fútbol de clubes en casi dos años, habiendo peleado con Emelec por su negativa a comprometer su futuro a largo plazo con el club, pero ha seguido representando a su país y fue el máximo anotador en el Campeonato Sudamericano Sub-17 en Perú en marzo y abril”.

 

Incluso, se habla de que Johan ya llama la atención en el viejo continente. “Todavía no está bajo contrato, y se espera que se mude al extranjero una vez que cumpla 18 años en febrero: su agente, Klinton Tenorio, reveló este año que Chelsea es “uno de los equipos que constantemente pregunta por él. Un buen driblador con un fuerte disparo con la izquierda, anotó 40 goles en 26 juegos para los menores de 14 años en 2016”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...