• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Deberá pagarla con suspensión Énnerman! (RESUMEN)

Enner Valencia 11

El Fenerbahce goleó al Konyaspor con 90’ brillantes de Énner Valencia que recibió una costosa tarjeta amarilla

Tarde con sabor agridulce para el seleccionado ecuatoriano que brilla en el fútbol otomano. Y es que si bien fue titular y se mantuvo los 90’ en la goleada 3x0 que le propinó el Fenerbahce al Konyaspor, Énner Valencia registró una costosa tarjeta amarilla.

Esta tarde de lunes, siendo los encargados de ponerle punto final a la vigésimo octava jornada de esta edición 2020-2021 de la Súperliga de Turquía, el Fenerbahce visitó al Konyaspor en el estadio Torku Arena con la presión de sumar los tres puntos sí o sí.

Había marcado un golazo al entrar al cambio para rescatar un empate uno a uno en la fecha pasada ante el Antalyaspor, y ya consolidándose como una de las figuras de su equipo, Énner Valencia volvería a la titularidad por decisión de Erol Bulut y se mantendría los 90’ en cancha.

Y con tantos de Attila Szalai (29’), Bright Osayi-Samuel (32’) y Serdar Aziz (90’), el Fenerbache golearía 3x0 al Konyaspor para ratificarse en el tercer lugar de la tabla y seguir a dos puntos del Besiktas que comanda en solitario en la tabla de clasificaciones.

El punto negativo para Énner fue que por la amarilla que recibió al 58’, no podrá estar en el duelo de este domingo contra el Genclerbirligi, ya que acumuló cuatro tarjetas y deberá pagar una fecha de suspensión.

Fenerbahce: Bayindir; Gonul, Aziz, Szalai y Novák; Sosa (Luis Gustavo, 59’), Pelkas (Samatta, 82’) y Yandas (Tufan, 71’); Énner Valencia, Osayi-Samuel (Kadioglu, 70’) y Thiam (Kahveci, 59’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...