• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Deberá mejorar sus presentaciones (RESUMEN)

Brayan Angulo 6

Brayan Angulo disputó su primer partido como titular en empate del Cruz Azul

La Máquina vuelve a estar en el blanco de críticas pues no les han salido las cosas y la afición comienza a preocuparse por los resultados. Por esta jornada midieron fuerzas contra las Chivas y todo culminó en empate a uno.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que apenas se tomó diez minutos en poner la primera con Rodríguez y un puntazo certero. La visita mantuvo la calma y se hizo con el empate en 41 minutos con el tiro libre de Ponce.

 

Para la etapa de complemento, Cruz Azul tocó el banquillo con toda la intención de volver a poner rumbo y encontrar un tanto que les permita sumar de a tres. Chivas optó por un tanteo más defensivo para alcanzar el punto.

 

Brayan Angulo ha disputado su primer partido con la Máquina en condición de titular y jugó 60 minutos con su nuevo club. Al Cuco todavía le falta entenderse en campo con sus compañeros y seguramente, comenzará a tener mejores actuaciones más adelante,

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Madueña, Escobar, Aguilar, Domínguez (Alvarado); Lichnovsky, Yotun, Pineda (Hernández), Rodríguez; Alvarado, Brayan Angulo (Giménez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...