• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Debemos tener la mentalidad de que somos un equipo ganador” (VIDEO)

Marcos Caicedo Sel

Marcos Caicedo confía en que Ecuador pueda hacer un buen papel ante Colombia

El Equipo de Todos cumplió con su primera práctica en suelo norteamericano tras su arribo a los Estados Unidos. Se baja el telón a nivel de selecciones de este 2019 y da la impresión que el segundo semestre ha sido mucho mejor. El grupo ha mostrado compromiso y quieren ponerle la cereza al pastel.

Marcos Caicedo conversó con los medios donde analizó como llega Ecuador al último reto del año. “Estamos preparándonos para el día martes que es el partido con Colombia y dar una buena presentación. Trataremos de sumar puntos para quedar bien en estas fechas FIFA”.

 

Para el elemento, la mezcla entre experiencia y juventud le hace bien a un combinado que está en un nuevo proceso. “Debemos hacer un buen partido Colombia para cerrar bien el año. Debemos tener la mentalidad de que somos un equipo ganador”.

 

Caicedo por su parte, ha manifestado su admiración a los más jóvenes por toda la entrega mostrada durante estos días. “Es un grupo muy sano, hay chicos que se quieren ganar el puesto. Me ha sorprendido la calidad de jugadores que hay. El profe ha tratado de mejorar al equipo y que todo salga bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...