• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Debemos tener entrenador ya y no andar probando” (VIDEO)

Frickson Erazo

Frickson Erazo: Su presente en BSC y pedido de un proceso serio en la selección de Ecuador

El Elegante atraviesa por un momento donde espera su oportunidad desde la banca de alternantes. Ha sido un año de altos y bajos donde al menos se ha visto buenas actuaciones de su parte en el terreno de juego. Este trata de ayudar desde su experiencia.

Frickson Erazo fue entrevistado por DirecTV donde reconoció que tuvo discrepancias con Guillermo Almada. “Comencé con problemas que no había sido habilitado, me afectó mucho. El jugador no solo debe sentirse importante. Cuando le haces ver un punto de vista en que ellos no coincidan, sienten que te metes en su trabajo”.

 

El Elegante destacó a Leo Ramos por devolverle la confianza pero confesó que no le gustó sus declaraciones en el exterior. “Él vio cosas en mí, el hecho de ser un líder positivo y esperando mi oportunidad. Solamente puedo decirte que Barcelona es Barcelona y que ningún jugador jamás se vendería porque estás en el más grande de país”.

 

Erazo cree que a la Tri le hace falta ya tener una idea clara de cara a las eliminatorias. “Los procesos deben respetarse y las etapas de transición deben darse de manera natural. Siento que se ha forzado la transición. Nadie niega que hay jugadores jóvenes que juegan bien pero necesitan tener a lado jugadores de experiencia. Debemos tener entrenador ya y no podemos andar probando”.

 

Precisamente, el Elegante reconoció que el manejo del Piso 17 y la selección de Ecuador ha sido lamentable. “Esos jugadores debían tener una multa que se maneje a la interna. No podemos negar que existe pasión a la hora de verter esos comentarios. ¿Quién no se ha tomado una cerveza o un vaso de wishky? Es una falta de respeto pero hay que saber manejar la situación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...