• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Franklin Guerra se sincera sobre la necesidad de ser protagonista en Liga (ENTREVISTA)

Franklin Guerra 3

“Debemos ir convencidos y hacer un gran partido porque estamos peleando por el primer lugar”

Los Albos ya se enfocan en su desafío de mitad de semana donde buscarán ratificar lo bien actuado en los últimos tres encuentros. Tras superar a Barcelona, aún queda mucho por hacer en ese intento por pelear por el primer lugar de la etapa.

Entrevistado por los colegas de Cobertura Plus 104.1FM, Franklin Guerra ha tratado el tema del interinazgo en Liga al mando del Kinito y su suplencia. “En los entrenamientos el Profesor Edison Méndez se acerca a conversar con nosotros, nos aconseja y recomienda donde ubicarnos y como salir jugando. He tenido conversaciones con Edison Méndez, él me dijo que no es nada personal y yo lo respeto, hemos conversado mucho y me dijo que frente a Barcelona podía estar y se dio”.

 

El Mariscal no ha entrado en tantos detalles respecto al anterior DT, pero reconoció que hubo algunas fallas personales. “Había muchas cosas que no dependían del cuerpo técnico de Pablo Marini, debemos hacer mes culpa porque dentro de la cancha estábamos fallando”.

 

Guerra ya palpita el duelo frente a Orense donde hay temas por resolver. “Es complicado jugar en Machala a esa hora, pero ahora debemos ir convencidos y hacer un gran partido porque estamos peleando por el primer lugar de la tabla”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...