• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Debemos aspirar a conseguir lo mínimo”

Richard Paez 4

Richard Páez y Deportivo Cuenca se preocupan por su puesto en la acumulada

El Expreso Austral parece ya desear con alma, vida y corazón que el torneo llegue a su fin para no recibir más críticas y resultados perjudiciales. Se vendrá un 2019 donde hay que hacer cambios radicales si se quiere pelear por otra cosa que no sea el descenso.

Richard Páez conversó con los medios donde no ocultó su bronca por la derrota de Deportivo Cuenca. “Un partido que vuelve a repetir lo que ha sucedido con el equipo en los últimos meses. Enfrentamos a un equipo que pelea en los primeros lugares y nos enfrentamos con buen fútbol y funcionamiento. El resultado vuelve a estar de lado del otro equipo”.

 

El venezolano señaló lo que buscó con los cambios. “Ya el partido se estaba estabilizando y queríamos ganar el partido. Con Chacha (De la Cruz) queríamos tener organización del juego. Entró a aportar ese juego que tiene. En el delantero por delantero, quise darle la oportunidad a un muchacho con condiciones (Kevin Jiménez)”.

 

Páez ya mira con otros ojos la acumulada por el repunte que ha tenido Técnico Universitario. “Tuvimos oportunidades que no se hicieron y ellos con su jerarquía no perdonaron y nos ganaron de esa manera. Perder claro que nos preocupa. Tenemos que estar mas atentos en varios aspectos y debemos aspirar a conseguir lo mínimo”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...