• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Debemos apoyar todos los clubes” (VIDEO)

Santiago Morales IDV 4

Santiago Morales se refirió a la posibilidad de ser presidente de FEF

Son semanas que serán claves a la interna del fútbol ecuatoriano pies la Liga de Fútbol Profesional como tal estima ya arrancar su propio torneo en 2019 y a su vez, estamos próximos a que se debe designar a un nuevo directorio en la Ecuafútbol. Desde los equipos parecen tener un candidato.

Santiago Morales conversó con los medios respecto a la posibilidad de que sea candidato para la presidencia de la FEF. “Si hay consenso por mí persona no habría ningún problema. Si es otra persona, debemos apoyar todos los clubes”.

 

El gerente de Independiente no cree que su candidatura esté ya asegurada pues lo que más se busca en estos momentos es la unión. “No necesariamente. Lo que se ha hablado a la interna de la LFP es tener un consenso de los 24 clubes en el sentido de sacar un candidato propio para el próximo periodo. Estamos abiertos para conversar por el bien de todos”.

 

Eso sí, Santiago Morales considera que reúne una serie de requisitos y está en un gran momento para asumir el que será un reto complicado pero a su vez relevante. “Tengo la capacidad y sobre todo, es una responsabilidad muy importante como el manejo de la FEF”.

 

Video: Huancavilca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...