• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Debe saberlo el mundo… ¡Tenemos el mejor plantel de Ecuador!” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno sueña con la Libertadores y la Serie A, asegurando que BSC es el Número 1 del país

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, sacó pecho por la plantilla que conformaron para terminar esta temporada 2020, asegurando que no hay ninguna otra en el país que la pueda superar.

Entrevistado por “WQ Radio” de Guayaquil, el principal directivo del Ídolo del Astillero ponderó la cantidad de armas con las que cuenta Fabián Bustos para pelear por la Serie A 2020 y superar la fase de grupos en la Copa Libertadores 2020, tras caer goleados 3 a 0 ante IDV y también con otro 3 a 0 a manos de Flamengo por el Grupo A.

“Hemos tenido la posibilidad de armar un lindo plantel, nos hemos potenciado enormemente como barcelonistas. Tenemos el mejor plantel de fútbol ecuatoriano y eso debe saberlo el mundo”, enfatizó Carlos Alejandro Alfaro Moreno, grato con los auspiciantes que siguen respaldándolos en medio de la crisis económica generada por el COVID-19.

“En Barcelona, el 60-65% de ingresos es por auspicio publicitario. Hemos hablado con empresas y algunas han dejado de apoyarnos”, amplió el presidente del equipo que ostenta el mayor número de hinchas en el fútbol ecuatoriano, explicando cómo, a pesar de padecer un déficit que supera los USD 50 millones, pudieron contratar a jugadores como Jéfferson Orejuela y José Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...