• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Debe exigirse un poco más (RESUMEN)

Jhon Espinoza 2

Jhon Espinoza ha estado en la banca de Chicago Fire FC

Los Bomberos no han tenido una jornada que ayude a sus aspiraciones de ser más protagonistas en la zona alta de su conferencia. Ante el DC United las cosas no se han dado como esperaban y fueron superados por la mínima diferencia.

Arranque perfecto para el dueño de casa que no se guardó nada y se ha podido hacer con uno de esos tantos denominados de camerino. En solo siete minutos, el peruano Edison Flores apareció con un potente disparo que se fue al fondo de las redes.

 

De cara al complemento, el elenco de Chicago Fire FC intentó encontrar los caminos necesarios para poder hacerse con las tablas y estar de vuelta en el juego. DC United debió jugar con el cuchillo entre los dientes y de a poco, han sido capaces de garantizarse el triunfo.

 

Jhon Espinoza sigue siendo parte de los convocados habituales de su club, pero mantiene su condición como suplente. El central ecuatoriano deberá esforzarse más para intentar ganarse un lugar y tener mayor protagonismo.

 

Alineación Chicago Fire: Shuttleworth; Sekulic, Omsberg (Herbers), Calvo, Navarro (Bornstein); Giménez (Casas), Pineda, Frankowski, Gutiérrez (Collier), Medrán; Beric (Nnamdi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...