• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Debate Mac Allister - Niño Moi, ¿el ceviche es ecuatoriano o peruano? (VIDEO)

Moises Caicedo 15

Mientras las dos estrellas del Brighton & Hove Albion le reclamaron a Pervis Estupiñán por no cumplir su palabra de invitarles una comida

En el fútbol de Inglaterra son sensación con el Brighton & Hove Albion, y eso ha puesto a Moisés Caicedo y a Alexis Mac Allister en la órbita de los clubes grandes de ese país. Ambos tuvieron tiempo para un debate culinario.

En el marco de una entrevista, que tenía como fin acanallar a Pervis Estupiñán porque no los ha invitado a una comida en casa como lo ha ofrecido, Alexis Mac Allister debatió sobre el ceviche con Moisés Caicedo.

 

Y es que el volante argentino, campeón del mundo con su selección el año anterior, lamentó que nunca ha probado un plato de comida ecuatoriana pese a tener a tres compañeros de esa nacionalidad junto a él. Así mismo, aseguró que cuando pregunta por la gastronomía de nuestro país, la respuesta de sus compañeros tiene que ver con el ceviche.

 

En ese sentido, Mac Allister aseguró que según lo que él conocía, el ceviche es un plato típico de la comida peruana, no ecuatoriana, ante lo cual Moisés Caicedo asegura que ya probará el sabor de la versión tricolor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...