• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Polémica por el gol de Johan Julio que los árbitros le invalidaron a LDU por offside! (VIDEO)

Johan Julio

Debate en las redes por el accionar de los referís en la victoria del Rey de Copas sobre Gualaceo

Si bien se trató apenas de la primera fecha del Campeonato Nacional, lamentablemente, ya hubo algunas acciones que han vuelto a poner bajo la lupa a los árbitros, siendo un ejemplo de ello el gol anulado a Johan Julio de LDU.

Volvió el fútbol que apasiona a todos los nacidos en la Mitad del Mundo y con el rodar del balón, también regresaron las polémicas arbitrales que durante la última época se han convertido en tema de discusión semanal en el balompié nacional.

El anterior sábado, en el ajustado triunfo de 1 a 0 que obtuvo LDU sobre Gualaceo en el estadio Rodrigo Paz, hubo una jugada que se quedó en la retina de los hinchas del Rey de Copas y que ha generado debate, si bien el cuadro albo logró vencer 1x0 con un golazo de Jéfferson Arce. 

Cuando estaba por culminar el primer tiempo y el marcador se encontraba en 0 a 0, llegó esta acción en la que Johan Julio logró anotar tras un preciso pase de Sebastián González, pero el juez de línea Juan Aguiar del equipo arbitral liderado por Mario Romero, anuló de manera errónea su tanto por un offside inexistente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...