• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Debate en la Premier! (VIDEO)

Ole Gunnar Solskjaer 3

Autoridades inglesas analizan paralizar la liga por los casos de COVID-19, pero entrenadores como Solskjaer y Ancelotti se oponen

Debate intenso en tierras británicas. Y es que mientras las autoridades de la Premier League analizan suspender momentáneamente el torneo por los nuevos casos de COVID-19, entrenadores de clubes como el Manchester United y el Everton se oponen a la iniciativa.

El anterior lunes no se jugó el Manchester City vs Everton ante el avance de la nueva cepa de COVID-19 detectada en Inglaterra que ha generado una nueva ola de contagios. Y hoy por hoy, está en análisis el que suspenda por dos semanas la Premier League 2020-2021 como medida preventiva.

Pero ya hay quienes se oponen. “Estamos en una burbuja y ha demostrado ser bastante buena, no hemos tenido demasiados casos, especialmente dentro del grupo, así que no sé, no quiero unirme a esa discusión”, aseveró ante los medios Ole Gunnar Solskjaer, DT noruego del Manchester United.

“No toda la gente está usando mascarilla ni siguiendo los protocolos de seguridad. No estoy en la posición de decidir si se debe jugar o no. Creo que en este momento que se juegue al fútbol, es bueno para la gente. Muchos aficionados deben estar en sus casas y es bueno que haya partidos en la TV”, aseveró por su parte Carlo Ancelotti, DT del Everton.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...