• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“¡Hubo momentos en los que no me salían las cosas y ahora salí aplaudido por la hinchada de LDU!”

José Quintero 2

De vuelta al primer plano con Méndez, José Quintero confiesa qué siente en su “re enamoramiento” con la fanaticada

Reconociendo que en temporadas pasadas protagonizó situaciones que lo llevaron a ser criticado por la hinchada, principalmente por su juego brusco que le costó expulsiones, José –el ‘Choclo’- Quintero confesó qué sintió al salir aplaudido por la hinchada en el 3x2 sobre Mushuc Runa.

“Hubo momentos que no me salían las cosas, ahora me siento muy bien con la hinchada de Liga. Salí aplaudido y son cosas que lo llenan a uno como jugador”, confesó el Choclo en una entrevista concedida a radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), agradecido por el gesto que con él tuvo la hinchada del Rey de Copas al finalizar el choque con el Ponchito en el estadio Rodrigo Paz.

En relación a lo que será volver a tener a Luis Zubeldía como DT en la U, quien lo hizo debutar en 2014 con el primer equipo del Rey de Copas, el Quinito aseveró: “la gente que llega a Liga viene a sumar, el Profe Luis Zubeldia me abrió las puertas en su momento y aquí sigo en LDU, agradecido siempre con él”.

“Hemos revisado videos, sabemos que Defensa y Justicia es un equipo muy dinámico, queremos conseguir un buen resultado. Aún tenemos la ilusión de clasificar en la Copa Sudamericana, por ello, vamos en busca de un buen resultado en Argentina”, complementó el Choclo, de cara al choque de este jueves contra el Halcón en el estadio Norberto Tomaghello de Buenos Aires, el último con Édison Méndez como DT interino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...