• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

De vuelta a lo más alto (RESUMEN)

Cumbaya FC 10

Cumbayá FC recuperó la punta de la Serie B con triunfo en Guayaquil

Los Leones son uno favoritos absolutos para estar en la máxima división de nuestro balompié de cara al 2022. Ha sido un duro desafío el que enfrentaron frente a los ex Duros del Balón que sobre la hora superaron con la victoria por dos a uno.

Los primeros 45 minutos de este compromiso han mostrado paridad entre dos clubes que no se guardaron nada e intentaron hacer de las suyas. La visita mostró mejores recursos y han sido capaces de marcar la primera en 35 minutos con Morales.

 

Atlético Porteño ha hecho sus esfuerzos para intentar hacer de las suyas durante la etapa de complemento. Cuando el panorama lucía bastante complicado, un penal apareció para darles un respiro a través de Mero en 76 minutos. Cumbayá FC se volcó por completo con el resultado y sobre la hora, Paul MArret les dio el triunfo.

 

Alineación Atlético Porteño: Valero; Estupiñán, Ayoví, Prieto, Valencia; M. Medina, J. Medina, Farías, Chillambo; Mero, Mina.

 

Alineación Cumbayá FC: Intriago; González, Cifuente, Velasco, Vera; Hidalgo, Hernández, Morales, Riofrío; Escalada, Marret.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...