• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

“¡De vuelta a casa!” (OFICIAL)

no image

Macará anuncia el fichaje de Bryan Rodríguez una vez que se desvinculara de Olmedo

No la venía pasando bien ante los incumplimientos de la directiva del CD Olmedo. Y ya desvinculado del cuadro chimboracense, Byran Rodríguez fue presentado hoy como nuevo refuerzo del Macará de Ambato.

Ubicados de momento en el cuarto puesto de la tabla, a siete puntos del líder que es el Club Sport Emelec y con un partido más que el Bombillo, en el Club Social y Deportivo Macará están decididos a dar pelea por uno de los boletos a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Y es que luego de que el Celeste confirmara el fichaje del delantero paraguayo Jorge Miguel Ortega, quien en 2020 jugó para Sportivo Luqueño y Olimpia de su país, el Ídolo Ambateño presentó al enganche milagreño Bryan Rodríguez como su nuevo refuerzo.

Rodríguez regresa con 31 años a Macará luego de que ya tuviera un primer ciclo como celeste entre 2011 y 2012. Bryan inició su carrera en 2008 jugando para Emelec y luego pasó por River Ecuador (ahora Guayaquil City), Macará, Mushuc Runa, Deportivo Azogues, Norteamérica, Aucas, Olmedo, Delfín, Atlético Porteño y Orense.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...