futbolecuador.com - “¡De vuelta a casa!” (OFICIAL)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Macara
Ambato,Miércoles 23 Junio 2021, 10H01

“¡De vuelta a casa!” (OFICIAL)

Macará anuncia el fichaje de Bryan Rodríguez una vez que se desvinculara de Olmedo

Bryan Rodriguez

No la venía pasando bien ante los incumplimientos de la directiva del CD Olmedo. Y ya desvinculado del cuadro chimboracense, Byran Rodríguez fue presentado hoy como nuevo refuerzo del Macará de Ambato.

Ubicados de momento en el cuarto puesto de la tabla, a siete puntos del líder que es el Club Sport Emelec y con un partido más que el Bombillo, en el Club Social y Deportivo Macará están decididos a dar pelea por uno de los boletos a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Y es que luego de que el Celeste confirmara el fichaje del delantero paraguayo Jorge Miguel Ortega, quien en 2020 jugó para Sportivo Luqueño y Olimpia de su país, el Ídolo Ambateño presentó al enganche milagreño Bryan Rodríguez como su nuevo refuerzo.

Rodríguez regresa con 31 años a Macará luego de que ya tuviera un primer ciclo como celeste entre 2011 y 2012. Bryan inició su carrera en 2008 jugando para Emelec y luego pasó por River Ecuador (ahora Guayaquil City), Macará, Mushuc Runa, Deportivo Azogues, Norteamérica, Aucas, Olmedo, Delfín, Atlético Porteño y Orense.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar