• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

De vez en cuando viene bien un tirón de orejas (RESUMEN)

Angelo Preciado 5

Angelo Preciado solo estuvo un tiempo en la caída del KRC Genk

Los Pitufos comienzan a alejarse de la zona alta de la tabla donde Brujas va bien encaminado a hacerse con un nuevo título. Se midieron al elenco del Anderletch que hizo prevalecer su experiencia para imponerse por dos contra uno.

Inicio que parecía sonreírle a los locales tras abrir la cuenta en solo dos minutos por intermedio de Bongonda. La visita tuvo la suerte de igualar las cosas con el autogol de Vukovic en 19 minutos. El Hadj en la siguiente jugada les dio la tercera.

 

El Genk ha hecho todo lo posible por volver a meterse en el pleito durante la etapa de complemento, pero han carecido de ideas para mostrar que podían lograrlo. Esot favoreció al Anderletch que optó por replegarse.

 

Angelo Preciado ya no saltó a la disputa del segundo tiempo del encuentro tras la decisión del entrenador de sustituirlo. A veces este tipo de decisiones ayudan a los jóvenes para que puedan encontrar calma y mejorar sus actuaciones en los próximos encuentros.

 

Alineación Genk: Vukovic; Muñoz, Cuesta, Lucumí; Angelo Preciado (Toma), Heynen, Thorstvedt (Dessers), Arteaga; Ito, Bongonda, Onuachu.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...