• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Regalo Navideño para la gente de Papá! (VIDEO)

no image

De una forma bastante peculiar, Aucas oficializó la renovación de contrato de Sergio López

Se adaptó de inmediato a Papá en su primera temporada y como “regalo de Navidad” para la hinchada oriental, la directiva de Sociedad Deportiva Aucas oficializó la renovación de contrato con Sergio López.

Fue una de las grandes figuras del Delfín Sporting Club que hizo historia en la temporada 2019 al proclamarse por primera vez Campeón de la Serie A Ecuatoriana. Y el enganche argentino de 31 años 31 años no dudó en aceptar la propuesta que le extendió Aucas para este 2020.

Y luego de que destacara con la blusa aurirroja a lo largo de esta campaña que mantiene a Papá en pelea por clasificar a la Copa Sudamericana 2021, la directiva del Ídolo Capitalino decidió renovar el contrato con Sergio López que se extendía hasta el próximo 31 de diciembre.

Con un video compartido en sus redes sociales oficiales, Papá le dio a su hinchada el “regalo navideño” de la extensión de contrato de Sergio López hasta diciembre de 2021. “Este 2021 seguimos perteneciendo a la familia oro y grana”, expresó el Negro López. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...