• TENDENCIAS
hace 2 horas
Serie A

¡De telenovela! Confirmado el último lugar de El Nacional, pero FEF estira la resolución sobre ese cupo en Serie A

T.Universitario 3

Técnico Universitario apunta a la permanencia en escritorio, mientras 9 de Octubre evalúa ir al TAS si es que no asciende

Se ha armado todo un culebrón debido a la falta de celeridad por parte de la FEF para resolver el tema de El Nacional a tiempo. En enero se conocerán los dictámenes finales, los cuales podrían haberse aclarado con anticipación. A esta hora, la única certeza es el descenso administrativo del Rojo.

La Comisión de Disciplina habría tomado la decisión de colocar al Bi-Tri del fútbol ecuatoriano como el último equipo en la tabla general. De este modo, el penúltimo puesto pasa a ser para Vinotinto, también descendido.

 

Lo que aún no se decide es qué club será salvado. Según información de Carlos Andrés Muñoz, Técnico Universitario habría logrado la permanencia en escritorio y sería notificado en enero. Por otro lado, José Molestina indicó que 9 de Octubre acudirá al TAS en caso de no ser ascendido junto a Guayaquil City y Leones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...