• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

"De siete a diez refuerzos, y cinco extranjeros" (VIDEO)

Johan Mina

José Pileggi dio pistas de lo que se espera anunciar en Emelec en los próximos días

José Pileggi, presidente del Club Sport Emelec, dio pistas sobre lo que la hinchada del Ballet Azul puede esperar esta semana, con anuncios que se caen de maduros tras el acuerdo de rescisión con Ismael Rescalvo.

La contratación del nuevo entrenador, cuando todo apunta a que será Migue Rondelli, pero también la llegada de refuerzos y hasta posibles salidas, fue abordada por José Pileggi en diálogo con el colega Javier Ruiz.

 

El nuevo cuerpo técnico está listo para ser anunciado. “Si Dios quiere esta semana lo anunciaremos, estamos ansiosos de hacerlo. La afición azul va a tener una linda noticia esta semana”.

 

El número de jugadores que contemplan contratar. “Estamos evaluando entre los siete y diez fichajes”.

 

Prefirió no confirmar la marcha de Sebastián Rodríguez. “No puedo decir nada al respecto, pero estamos en esas”.

 

Respecto al tema extranjeros. “Usar al máximo lo que permite el reglamento, que son cinco extranjeros. Hay un grupo que se va a quedar y hay otro que dependerá de lo que el cuerpo técnico quiera”.

 

Finalmente, jugadores que podrían vender. “Hay interés del extranjero, que andan interesados en algunos jugadores nuestros. En época del Mundial no hay tanta agilidad, pero en las próximas semanas tendremos cosas que anunciar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...