• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No volví a ver el video… Pensé que nunca más iba a jugar” (ENTREVISTA)

Cristian Cruz 6

De regreso al once ganador de LDU, Cristian Cruz agradece a su familia y Repetto por no perderle la fe

Recordando la terrorífica lesión (fractura múltiple de tobillo) que sufrió el año pasado frente a Boca Juniors, Cristian Cruz agradeció a Dios, su familia y a Pablo Repetto, por ayudarlo a no perder la fe en que volvería a jugar al deporte rey con LDU.

“No volví a ver el video, es algo que no quisiera recordar ya, ya pasó. Gracias a Dios, fue un proceso muy duro y ahora hay que pensar en el presente. Gracias a Dios he venido recuperándome muy bien, el Profe (repetto) me ha dado mucha confianza y eso me ha ayudado también”, inició el Chavo en la rueda de prensa virtual que hoy concedió desde el complejo de la U en Pomasqui, ahora que está de vuelta en el once ganador de Pablo Repetto.

“Estuve en BSC (de 2010 a 2012) y después pase por el Guayaquil City que era un equipo chico. Tuve una revancha en un equipo grande como Liga y en 2018 conseguimos el título (de la Serie A Ecuatoriana). Después vino la lesión en el 2019, ahí se complicó todo, a la mente se te vienen muchas cosas, que ya nunca más iba a jugar, que no vas a ser el mismo”, agregó, recordando la múltiple fractura que sufrió en la revancha contra Boca Junios por los 4tos de final de la Libertadores 2019.

“Pero siempre estuvo la familia ahí, aconsejándome, el Profe (Repetto) dándome su confianza. Cuando volví a pisar la cancha fue una alegría inmensa, ya volver a jugar (en el simulacro en el que derrotaron 4x2 a IDV con un gol de su autoría) fue como volver a debutar por las ganas que tengo”, complementó Cruz, grato por el apoyo que recibió en los momentos más difíciles. “Del 2018 ya nos conocíamos (en el fondo de la zaga de la U) con (Franklin) Guerra, con la Musa (Andersson Ordóñez) y creo que eso es importante”, sentenció Cruz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...