• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

De nuevo sin su Capitán Amazónico... (VIDEO)

no image

Mourinho no citó a Antonio Valencia y el Manchester United empató en casa del Chelsea

El Chelsea estuvo a poco de perder su invicto en la Premier League cuando se dejó remontar por el Manchester United pero sobre el final rescató un empate durante la octava jornada. Antonio Valencia de nuevo fue excluido de la convocatoria.

El dueño de casa se adelantó mediante un potente cabezazo de Rüdiger al minuto 21 tras un tiro de esquina cobrado por Willian. El primer tiempo concluyó con triunfo parcial para el Chelsea. A diez minutos de iniciada la segunda mitad, Anthony Martial recibió un balón dentro del área y don un derechazo igualó el marcador.

 

En el 73’, de nuevo Martial puso en ventaja al United después de recibir un pase gol de Rashford y de nuevo burlar la defensa y dejar sin opciones al portero Arrizabalaga. Sin embargo, en el sexto minuto adicional, Barkley rescató el empate cuando apreció para empujar el balón al fondo de las redes.

 

Después de la polémica por el ‘like’ de Antonio Valencia ante la posible salida de José Mourinho, el DT de los ‘Diablos Rojos’ volvió a excluir de la convocatoria a su Capitán, que tiene programada ya una reunión para analizar su extensión de contrato.

 

Este empate perjudica al Chelsea, ya que hasta la jornada anterior lideraba junto al Manchester City y el Liverpool. Hoy deberá esperar que sus rivales no sumen de a 3 puntos. Mientras que al United le sirve para sumar 14 unidades y ser octavo en la tabla.

 

Alineación Chelsea: Arrizabalaga; Azpilicueta, Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso; Kanté, Jorginho, Kovacic; Willian, Hazard y Álvaro Morata. DT Sarri.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Lindelöf, Shaw; Matic, Pogba, Rashford, Mata, Martial; Lukaku. DT Mourinho.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...