hace 3 meses
En el Exterior

¡DE NO CREER! Al Cienciano le amargaron el que era un triunfo con gol y asistencia de Carlos Garcés (VIDEO)

Carlos Garcés 4

El Papá fue sorprendido feamente por el colero de la Liga1 cuando todo era una fiesta en la ciudad del Cusco

En la Liga1 o primera división del Perú se cerró una fecha más este domingo por la noche, con una ingrata sorpresa para el Cienciano del Cusco, que al mismo tiempo sigue gozando de goles ecuatorianos.

El Cienciano del Cusco, cuadro en el que Carlos Garcés está definitivamente intratable de cara al gol, dejó ir tres puntos de su casa en minutos de adición, y debió conformarse con un empate amargo, de dos a dos, ante el colero Carlos Mannuci.

 

El goleador de nacionalidad ecuatoriana, haciendo gala de que vive un momento soñado en su carrera, hizo el segundo tanto del Papá, que se había adelantado gracias a Ayarza. Sin embargo, Risso y Vidales apagaron la fiesta local, y los condenaron a mantenerse quintos en la tabla.

 

Carlos Garcés, delantero que por segundo año defiende los colores del Cienciano, no sólo que anotó un tanto más para su cuenta, sino que dio la asistencia para el primero del equipo, y se mantuvo en cancha los noventa de juego.

 

Cienciano: Espinoza; Estrada, Fuentes, Mera y Benítez; Ayarza (Guivin), Claudio Torrejón, Rodríguez (Ritacco), Alfredo Ramúa (Leonardo Rugel) y Romagnoli (Didier La Torre); Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...